OLACANTABRIA EN REOCÍN CONCLUIRÁ EL PROYECTO DE LA CASA DE LA JUVENTUD


07 de Mayo de 2019 - 09:16
Imagen del articulo

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Reocín, Ramón González Pelayo, adelantó que concluirá la Casa de la Juventud, un proyecto hoy en día abandonado.

La candidatura de OlaCantabria en Reocín anunció que incluirá un gimnasio público con un coste asequible para los vecinos empadronados, “aunque estaría abierto a usuarios que viniesen también de otros municipios”.

Ramón González considera oportuno que de una vez por todas y después de más de diez años sin ponerse en marcha, la Casa de la Juventud preste servicio para el disfrute de los jóvenes del término municipal.

La candidatura de OlaCantabria en Reocín crítica al equipo de Gobierno del PRC-PSOE, con su alcalde a la cabeza, por su incapacidad e inoperancia para finalizar este proyecto y la despreocupación de los grupos políticos de la oposición en el Ayuntamiento.

El candidato a la Alcaldía, Ramón González, señaló que el alcalde sigue sin informar a los vecinos sobre la gran inversión que se ha realizado en la Casa de la Juventud, en varias fases, y que ha servido para que el edificio esté abandonado y sin concluir.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información