OLACANTABRIA EN REOCÍN RECLAMA UN COMPLEJO DEPORTIVO CON PISCINA CUBIERTA


15 de Mayo de 2019 - 12:19
Imagen del articulo

La candidatura de OlaCantabria a la Alcaldía de Reocín, liderada por Ramón González, reclama la construcción de un complejo deportivo con piscina cubierta, un proyecto que servirá para impulsar el municipio y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El candidato a la Alcaldía, Ramón González, considera que existen iniciativas prioritarias para el municipio como la finalización de la Casa de la Juventud que incluya un gimnasio a un precio asequible para los usuarios o la construcción de viviendas sociales para favorecer el acceso a los jóvenes y las familias con menos recursos.

Otra de las ideas de OlaCantabria, junto con la baja de impuestos y un control del gasto público, es llevar a cabo una limpieza exhaustiva de los 12 pueblos del municipio y el asfaltado de sus caminos vecinales. Y mantenimiento de las zonas verdes.

El número uno de OlaCantabria en Reocín considera que el municipio debe aprobar un Plan General de Ordenación Urbana que diseñe su desarrollo futuro, donde tendrá importancia la reindustrialización de la comarca, la creación de la Ruta Minera y la protección del medio ambiente.

La apuesta por la formación de los jóvenes con el fin de conseguir su inserción laboral, el apoyo a los presidentes de las Juntas Vecinales y a la cultura, la educación y el deporte completan el programa electoral de OlaCantabria en Reocín.

La candidatura está formada por Juan Carlos Méndez Villegas, Celia García Pérez, Antonio Ruiz Velasco, María Gutiérrez Piquero, Ramón Luis Obregón Fernández, Julio Laso Pérez, María Estrella Martínez Ortiz, María del Carmen Gérez Pérez, Ángeles López Ortiz, José Manuel Gómez González, Yolanda Pedrosa Díaz y Manuel Ángel Fernández Sánchez.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información