OLACANTABRIA EN SANTANDER BAJARÁ EL PRECIO DE APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS


12 de Mayo de 2019 - 11:04
Imagen del articulo

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santander, Cora Vielva, anunció que bajará el precio por estacionar en los aparcamientos subterráneos de tal forma que su gestión pase a manos municipales.  

Vielva también insiste en la necesidad de construir un aparcamiento en altura como medida para facilitar el estacionamiento en la ciudad ante los problemas existentes.

“Santander cuenta con un problema serio de estacionamiento, contamos con aparcamiento subterráneo y en la vía pública pero todo es pagando”, declaró Cora Vielva.

En OlaCantabria en Santander apuestan por un aparcamiento en altura con estacionamiento a precios asequibles para que los vehículos que quieran entrar en la ciudad puedan hacerlo sin un coste tan elevado como ocurre a día de hoy.

Otra medida que la candidatura de OlaCantabria lleva en su programa es  la eliminación de la OLA ya que “no queremos que los santanderinos paguen dos veces por el mismo servicio, en este caso los santanderinos ya pagan su impuesto de circulación y no entendemos el motivo de tener que pagar por aparcar en la calle”.

Por lo tanto, OlaCantabria buscará la solución para lograr que nadie tenga que pagar por aparcar en la calle y mucho menos que tenga que estar moviendo su vehículo cada dos horas poniendo en muchos casos en problemas a trabajadores y propietarios que no pueden estar saliendo a mover su vehículo en este tiempo.

El objetivo de estas iniciativas no es otro que volver a facilitar el acceso a la ciudad con el fin de que los visitantes puedan realizar sus compras en el comercio, acudir a trabajar, realizar gestiones o disfrutar del ocio de Santander de manera más cómoda.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información