OLACANTABRIA EN SANTANDER TIENE DESIGNADOS LOS PRIMEROS PUESTOS DE SU LISTA,LIDERADA POR CORA VIELVA


08 de Abril de 2019 - 16:03
Imagen del articulo

La candidatura de OlaCantabria a la Alcaldía de Santander, liderada por Cora Vielva, tiene designados los primeros puestos de su lista para concurrir a las elecciones municipales del día 26 de mayo.

Antonio Real, número 14 en la candidatura a las elecciones europeas por Contigo Europa, es el número dos; María Jesús Carrera ocupa el puesto número tres, mientras que Mariano González Zumelzu es el número cuatro y María Josefa Soberón es el cinco, todos ellos integrantes de la Agrupación local de este partido en Santander.

La candidata a la Alcaldía, Cora Vielva, anunció que OlaCantabria en Santander en breve completará la lista y acabará el diseño del programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales.

Cora Vielva ha destacado el trabajo que ha desarrollado en esta legislatura con la presentación de numerosas propuestas, entre las que destaca la petición de bajada de impuestos y de las tasas del servicio de aguas que en su opinión el Pp ha aumentado de forma injustificada.

A ello añade que ha puesto en alerta sobre los problemas que afectan a los vecinos y ha reclamado soluciones, tales como las deficiencias de seguridad en el edificio municipal Espacio Santander, la existencia de vertederos incontrolados y suciedad en las calles, la reparación y mantenimiento de las boleras municipales o la eliminación de las goteras del túnel de Tetuán y la colocación de zonas acristaladas y ventiladas o el arreglo de las vallas protectoras del paseo de Mataleñas.

Asimismo, Vielva destaca sus propuestas para construir un aparcamiento en altura a un precio simbólico por estacionar para los usuarios, colocar una parada del transporte urbano (TUS) en el Hospital Marqués de Valdecilla para los vecinos de Monte o la renovación de las zonas de esparcimiento canino, aprobada y que todavía no se ha llevado a cabo, así como la construcción de un nuevo campo de fútbol once en la Albericia para facilitar la organización de los entrenamientos de los niños, entre otras.

“Todas las propuestas han sido rechazadas u olvidadas por el PP, que han liderado Gema Igual e Iñigo de la Serna, durante esta legislatura”, comentó la candidata de OlaCantabria.

Cora Vielva promete seguir en la misma línea y asegura que cuenta con un grupo muy comprometido e ilusionado por conseguir un cambio para Santander. “Es muy necesario desterrar las malas prácticas del gobierno feudal del PP del Ayuntamiento que están ocasionando el estancamiento de la ciudad y el deterioro de su imagen y de los servicios a los santanderinos”, declaró.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información