OLACANTABRIA EN SANTOÑA INSISTE EN LA NECESIDAD DE MEJORAR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS


15 de Mayo de 2019 - 09:42
Imagen del articulo

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santoña, Lidia Laso, insiste en la necesidad de mejorar las instalaciones deportivas en el municipio y potenciar las escuelas municipales.

En opinión de Lidia Laso los deportistas deben disponer de instalaciones y medios en condiciones para formarse y mejorar. Es por ello que la candidata a la Alcaldía considera imprescindible potenciar también las escuelas municipales.

“Está muy bien organizar una Gala del deporte todos los años, pero más importante es que los deportistas cuenten con instalaciones y medios a la hora de practicar su deporte”, recalcó.

Lidia Laso recuerda que se debe cambiar la hierba artificial del campo de fútbol de El Paloma dado su deterioro y las lesiones que genera entre los futbolistas de las diferentes categorías del Santoña Club de Fútbol.

Otra de las peticiones que realiza OlaCantabria en Santoña pasa por mejorar las condiciones de los pabellones, tanto los vestuarios del polideportivo Tomás de Teresa como solucionar las goteras del pabellón de los colegios Juan de la Cosa y Miguel Solano con el fin de que los estudiantes y diferentes clubes deportivos puedan entrenar y practicar deporte en unas condiciones óptimas.

Lidia Laso tampoco se olvida de mejorar la rampa de acceso al agua de las embarcaciones del Club de Santoña, así como los deportistas del Club de Vela y los piragüistas, dado los problemas que presenta y las caídas que se ocasionan.

Igualmente, la número uno a la Alcaldía de Santoña cree conveniente mejorar las pistas de pádel y la bolera. “Santoña siempre ha sido un municipio que ha dado grandes deportistas en diferentes especialidades y debemos seguir cuidando tanto a los más jóvenes como a los adultos con el fin de continuar en esta línea”, comentó Lidia Laso.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información