OLACANTABRIA EN SANTOñA CRITICó AL ALCALDE SOCIALISTA POR EL INCUMPLIMIENTO DE SUS PROMESAS


07 de Diciembre de 2018 - 10:21
Imagen del articulo

La portavoz Lidia Laso señaló que el PSOE ha contado con el respaldo del PRC y Activa Santoña y la falta de oposición del PP

OlaCantabria en Santoña criticó al alcalde socialista, Sergio Abascal, por el incumplimiento de sus promesas electorales y por dejar sin solucionar problemas importantes que afectan al municipio cuando está a punto de concluir la legislatura.

La portavoz de OlaCantabria en Santoña, Lidia Laso, señaló que esta situación la han padecido los vecinos de Santoña por el respaldo que ha tenido el PSOE en el gobierno por parte del PRC y Activa Santoña y por el silencio y la falta de oposición del PP que han estado desaparecidos los cuatro años.

OlaCantabria recordó las palabras del alcalde hace cuatro años donde afirmó que “no voy a prometer nada que no vaya a cumplir”.

Desde este partido político inciden en que el comedor de ancianos sigue cerrado por decisión del PP, la valoración de puestos de trabajo de los trabajadores municipales sin aprobar y los presupuestos que tanto reivindicaban desde la oposición sin presentarse, salvo en 2018 que tuvieron el visto bueno fuera de tiempo.

OlaCantabria considera que el PSOE, PRC y Activa Santoña no han sido capaces de presionar para que se concluyan las obras de saneamiento de las Marismas de Santoña, cuya contaminación afecta a los mariscadores y pescadores, y tampoco el tripartito ha conseguido reordenar el mercado de los sábados que tantos problemas ocasiona.

A ello hay que añadir que la falta de contenedores ha desembocado en las calles con bolsas de basura, una residencia de ancianos cuyo funcionamiento sufre las quejas de los familiares de los residentes, así como la falta de agentes de la Policía Local y la desaparición del servicio nocturno.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información