OLACANTABRIA EN SANTOñA DENUNCIA EL PRIVILEGIO EN ENSAYOS A UNA MURGA CON DOS CONCEJALES DEL PSOE


28 de Noviembre de 2018 - 10:19
Imagen del articulo

La portavoz Lidia Laso señaló que tienen llave de la Casa de la Juventud y no se ajustan al horario

OlaCantabria en Santoña denuncia el privilegio que el equipo de Gobierno municipal del PSOE y PRC concede a una murga del Carnaval con dos concejales socialistas en los ensayos en la Casa de la Juventud.

OlaCantabria indicó que precisamente dos concejales socialistas forman parte de esta murga que tiene llave y no se ajusta al horario como las demás.

La portavoz de OlaCantabria en Santoña, Lidia Laso, explicó que mientras el resto de las murgas cumplen un horario para ensayar, una agrupación tiene llave del edificio para entrar a partir de las 21.00 horas.

Este partido político pide igualdad para todos los participantes, ya que todos los integrantes de las murgas también tienen que adaptarse al horario de apertura de la Casa de la Juventud. “Sin embargo la agrupación de las dos concejalas del PSOE disponen de libertad de horario al disponer de llave de la casa d ela Juventud por el cargo que tienen”, incidió.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información