OLACANTABRIA EN SANTOñA PIDE CUBRIR EL PARQUE INFANTIL DE MANZANEDO


07 de Febrero de 2019 - 11:15
Imagen del articulo

La candidata a la Alcaldía, Lidia Laso, considera que los niños disfrutarán de este espacio en los días de lluvia

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santoña, Lidia Laso, pide al equipo de Gobierno municipal del PSOE-PRC la cubrición del parque infantil de Manzanedo, ubicado junto al Ayuntamiento.

Esta obra permitirá, en opinión de Lidia laso, que los niños disfruten de este espacio al aire libre, sobre todo en la época invernal, dada la climatología adversa que hay en ocasiones y también sirva de espacio de relación entre familiares.

Lidia Laso declaró que “estamos seguros que es una propuesta del agrado de los vecinos, y, por tanto, pedimos  a los gobernantes municipales que la tomen en consideración”.

Desde OlaCantabria en Santoña avanzan que siguen analizando las necesidades del municipio y presentarán propuestas constructivas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, algo que está abierto a la participación de los vecinos.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información