OLACANTABRIA EN SANTOñA PIDE RETIRAR UN POSTE DE LA LUZ EN LA CALLE LOS MARINOS


21 de Marzo de 2019 - 10:14
Imagen del articulo

La candidata a la Alcaldía, Lidia Laso, considera que no permite la accesibilidad de sillas de ruedas y coches de niños

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santoña, Lidia Laso, pide al equipo de Gobierno municipal del PSOE y PRC, la retirada de un poste de la luz, ubicado en mitad de la acera de la calle Los Marinos junto con Lino Casimiro Iborra.

Lidia Laso considera que de esta manera se permitirá la correcta accesibilidad de las personas con movilidad reducida en sillas de ruedas y de los coches de niños. Al mismo tiempo, inciden en la peligrosidad que supone para los vecinos los cables sueltos de este poste de la luz.

Desde OlaCantabria en Santoña consideran que el Ayuntamiento ya debería haber ejecutado esta actuación, ya que en esta zona ha mejorado el aparcamiento y la acera y sin embargo ha dejado este poste de la luz.

“Creo que debería haberse retirado antes de arreglar la acera, puesto que ahora, para quitarlo hay que volver a levantarla”, declaró Lidia Laso.

Ante esta situación, la candidata a la Alcaldía incide en la necesidad de analizar las calles del municipio para analizar otros posibles problemas de accesibilidad.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información