OLACANTABRIA EN SANTOñA RECLAMA LIMPIAR LAS MARISMAS


08 de Abril de 2019 - 16:00
Imagen del articulo

La candidata a la Alcaldía, Lidia Laso, asegura que se acumulan vertidos desde hace mucho tiempo

OlaCantabria en Santoña reclama al equipo de Gobierno municipal del PSOE-PRC la limpieza del camino que comprende desde el polígono industrial a la zona de Berria y que atraviesa las Marismas de Santoña.

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía, Lidia Laso, asegura que desde hace mucho tiempo se acumulan vertidos, tales como botellas de plástico, latas, plásticos, corchos, papeles e incluso bidones en este paraje natural protegido.

En su opinión es hora de que el Ayuntamiento tome medidas en este espacio, declarado Reserva Natural, ya sea con los trabajadores contratados durante seis meses o realizando las gestiones convenientes ante el Ministerio de Medio Ambiente.

“El alcalde y el concejal de Medio Ambiente deben tener en cuenta que un municipio que apuesta por el turismo debe cuidar su imagen y además conservar su entorno natural”, comentó Lidia Laso.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información