OLACANTABRIA EN SANTOñA RECLAMA MEJORAR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS


07 de Marzo de 2019 - 11:57
Imagen del articulo

La candidata a la Alcaldía, Lidia Laso, pide cambiar la hierba artificial del campo de fútbol, solucionar las goteras del pabellón Miguel Solano y mejorar la rampa del Club del Remo

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santoña, Lidia Laso, pide al equipo de Gobierno municipal del PSOE-PRC la mejora de las instalaciones deportivas en el municipio.

Lidia Laso considera que se debe cambiar el campo de hierba artificial del campo de fútbol de El Paloma dado su deterioro y las lesiones que genera entre los futbolistas de las diferentes categorías del Santoña Club de Fútbol.

Otra de las peticiones que realiza OlaCantabria en Santoña pasa por solucionar las goteras del pabellón Miguel Solano con el fin de que los estudiantes del colegio Macías Picavea y diferentes clubes deportivos puedan entrenar y practicar deporte en unas condiciones óptimas.

Lidia Laso tampoco se olvida de mejorar la rampa de acceso al agua de los remeros con sus embarcaciones del Club de Santoña, así como los deportistas del Club de Vela y los piragüistas, dado los problemas que presenta y las caídas que se ocasionan.

OlaCantabria en Santoña llevará estas iniciativas en su programa electoral y apostará por potenciar el deporte base. “Se debe dotar de medios a las distintas escuelas municipales para potenciar el desarrollo idóneo de la actividad”, incidió Lidia Laso.

Para este partido político Santoña siempre ha sido un municipio que ha dado grandes deportivas en diferentes especialidades y “debemos seguir cuidando tanto a los más jóvenes como a los adultos con el fin de continuar en esta línea”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información