OLACANTABRIA EN SUANCES APUESTA POR CONSTRUIR VIVIENDAS DE PROMOCIÓN PÚBLICA


10 de Mayo de 2019 - 09:49
Imagen del articulo

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Suances, Gustavo Herrero, considera imprescindible la construcción de viviendas de promoción pública, en colaboración con otras Administraciones, con el fin de facilitar a los jóvenes el acceso a la vivienda.

“De hecho, porcentaje de estas viviendas de promoción pública deben destinarse a los jóvenes”, matizó.

Otra de las carencias que tiene el municipio es la falta de aparcamiento y por eso motivo OlaCantabria en Suances apuesta por la creación de más plazas para estacionar no solo los vecinos, sino los numerosos turistas que visitan este municipio.

En materia de urbanismo e infraestructuras, la candidatura de OlaCantabria es partidaria de acometer la construcción de instalaciones para acoger la celebración de ferias y la organización de acontecimientos culturales.

El candidato a la Alcaldía, Gustavo Herrero, también exigirá a las instituciones, tanto autonómicas como estatales, las subvenciones que por el número de vecinos empadronados corresponden con el fin de destinar este dinero a nuevas infraestructuras.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información