OLACANTABRIA EN SUANCES, PARTIDARIO DE CONSTRUIR UNA CASA DE LA JUVENTUD


01 de Mayo de 2019 - 08:52
Imagen del articulo

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Suances, Gustavo Herrero, se muestra partidario de construir una Casa de la Juventud en el municipio que acoja la organización de actividades de ocio y cultura y donde los grupos locales de música puedan ensayar.

Gustavo Herrero considera importante dotar de medios a los jóvenes de Suances y por ello incide en la necesidad de construir una zona lúdica donde compatibilizar el ocio y esparcimiento juvenil con el derecho al descanso del resto de la ciudadanía.

OlaCantabria anuncia que, dentro de su política dirigida a la juventud, crea un carnet juvenil municipal con facilidades para actividades culturales y deportivas, destinará ayudas a la vivienda y potenciar la formación de asociaciones juveniles.

El candidato a la Alcaldía, Gustavo Herrero, señaló que se desarrollarán más iniciativas dirigidas a los jóvenes como la organización de campamentos, campañas de educación vial, de información sobre sexo, drogas y alcohol y campañas educativas para la utilización razonable y saludable del teléfono móvil, junto con creación de una asesoría de anticoncepción y afectividad para jóvenes.

Estimular a los jóvenes emprendedores con medidas de apoyo local, en forma de créditos blandos, a través de la colaboración de entidades financieras, la creación de una bolsa de trabajo juvenil., la organización de la Semana de la Juventud y colaborar con las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios para desarrollar actividades extraescolares en los centros de estudios son otras iniciativas que OlaCantabria llevará a cabo.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información