OLACANTABRIA EN TORRELAVAGA EXIGE SOLUCIONAR LAS GOTERAS DEL PABELLóN DE MIES DE LA VEGA


01 de Noviembre de 2018 - 12:01
Imagen del articulo

El portavoz Diego Haya considera lamentable que el equipo de Gobierno municipal no verifique los proyectos finalizados y la despreocupación de la oposición

OlaCantabria en Torrelavega exige al equipo de Gobierno municipal del PRC y PSOE una solución a las goteras que han surgido en el tejado del pabellón del colegio Mies de Vega, inaugurado en julio de 2017.

El portavoz de OlaCantabria en Torrelavega, Diego Haya, indicó que desde el primer día esta instalación deportiva tiene goteras que sufren los estudiantes y los alumnos del Club de Patinaje Artístico.

“Los niños tienen que esquivar los cubos colocados en la pista para recoger el agua de las goteras y en un partido de fútbol el árbitro estuvo secando el suelo con una bayeta para que los jóvenes futbolistas no resbalasen”, explicó Diego Haya.

Además, OlaCantabria añade que los padres que asistieron a disfrutar del partido se mojaron en la grada por las goteras.

Ante esta situación, este partido político se pregunta a qué espera el equipo de Gobierno municipal, con su alcalde socialista a la cabeza, para tomar medidas.

Al mismo tiempo, Diego Haya critica a los grupos políticos de la oposición, PP, Torrelavega Si, Asamblea Ciudadana por Torrelavega y Torrelavega Puede, por su despreocupación y dejadez en reivindicar una solución a este problema.

“Es una auténtica vergüenza que los partidos que gobiernan Torrelavega se gasten 220.000 euros del dinero público de los contribuyentes sin verificar los trabajos ejecutados y los concejales de los partidos de la oposición se dediquen a estar pendientes de mantener su sillón en lugar de preocuparse por el municipio”, comentó Diego Haya.

Para OlaCantabria “esto es lo que significan los vecinos para los partidos del Ayuntamiento que permiten que nuestros hijos practiquen deporte en estas condiciones deplorables”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información