OLACANTABRIA EN TORRELAVEGA PROPONE CONSTRUIR UN APARCAMIENTO EN ALTURA


11 de Mayo de 2019 - 12:05
Imagen del articulo

El candidato a la Alcaldía de Torrelavega por OlaCantabria, Diego Haya, propone construir un aparcamiento en altura en La Carmencita y Pintor Varela con el fin de crear más aplazas y facilitar el estacionamiento en la ciudad.

En opinión de Diego Haya se crearán más plazas de aparcamiento, es menos costoso que otro tipo de proyecto y provocará que el problema actual de falta de estacionamiento se subsane de una forma rápida y efectiva.

OlaCantabria en Torrelavega anuncia que trabajará por lograr este proyecto cuando tengan representación en el Ayuntamiento.

“Es importante para la ciudad que haya facilidad de aparcamiento, ya que de esta manera se beneficiará el comercio y la hostelería”, indicó.

Esta medida que llevará a cabo OlaCantabria en Torrelavega supondrá también acabar con los negocios de adjudicaciones a empresas privadas de aparcamientos subterráneos por parte del Ayuntamiento

“No podemos permitir construir otro aparcamiento subterráneo para que lo gestione una empresa privada y que tengamos que concederles dinero público si la gestión no funciona”, remarcó Diego Haya.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información