OLACANTABRIA EN TORRELAVEGA RECLAMA INICIATIVAS PARA DINAMIZAR EL COMERCIO


05 de Febrero de 2019 - 10:33
Imagen del articulo

El candidato a la Alcaldía, Diego Haya, crítica la falta de unidad de los partidos políticos para mejorar la ciudad

OlaCantabria en Torrelavega reclama al equipo de Gobierno del PSOE-PRC iniciativas para dinamizar el comercio en la ciudad antes de que cierren más negocios.

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía, Diego Haya, asegura que el grupo Inditex se está marchando de la ciudad con el cierre de una de sus tiendas y el despido de 15 trabajadores guiados por la calidad crediticia bancaria que ha calificado a Torrelavega como ciudad en decadencia.

“No hace falta que digan los bancos que Torrelavega está en decadencia, ya que con solo dar una vuelta por la ciudad se pueden ver la cantidad de comercios cerrados y la poca ilusión de los vecinos”, declaró Diego Haya.

OlaCantabria adelanta que Torrelavega también está a punto de perder la financiación estatal de un millón de euros al año por residir más de 50.000 habitantes.

“Los partidos políticos que componen el Ayuntamiento tienen unos objetivos y ninguno de ellos es dar vida a esta ciudad, aunque lo peor de todo es ver como sus representantes, votados por los vecinos, no pelean por para mejorar la calidad de la ciudad y en cambio estamos abocados al desastre”, incidió.

OlaCantabria en Torrelavega pide al Ayuntamiento que se tome en serio el futuro de la ciudad, así como que exista unidad entre todos los partidos para conseguir la recuperación económica de la ciudad.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información