OLACANTABRIA VIGILARÁ QUE SE CUMPLAN LOS DRAGADOS DE LOS PUERTOS PESQUEROS


11 de Mayo de 2019 - 13:19
Imagen del articulo

OlaCantabria vigilará que se cumplan los dragados de las entradas y los puertos pesqueros de Cantabria que no están en condiciones óptimas para la navegación como son los casos de Santoña, Comillas, Suances, Colindres o San Vicente de la Barquera.

Así lo aseguró el candidato de OlaCantabria a la presidencia de Cantabria, Juan Ramón Carrancio, durante su visita a Santoña, donde estuvo acompañado por integrantes de la candidatura de OlaCantabria en este municipio.

Por su parte, Lidia Laso avanzó que regulará la pesca en la zona del Pasaje, dada la tradición que tiene, para evitar incidentes y facilitar la convivencia entre pescadores y paseantes.

Asimismo desde OlaCantabria en Santoña consideran que se debe realizar un control de la población de gaviotas para evitar los daños que causan.

Carrancio también indicó que se deben defender los intereses de la flota pesquera cántabra. “El Estado debe negociar para defender sus intereses en Europa en aguas exteriores, y también negociar directamente con las Autonomías vecinas para coordinar la pesca de nuestros pescadores en aguas interiores en otras Comunidades”, declaró el cabeza de lista de OlaCantabria.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información