PARLAMENTO DE CANTABRIA REALIZARá UN HOMENAJE A LOS ASESINADOS EN EL CASO ALMERíA


08 de Mayo de 2018 - 17:02
Imagen del articulo

La Comisión Ejecutiva Regional (CER) de UGT en Cantabria anima a sus afiliados y afiliadas a participar en el homenaje que el Parlamento Regional realizará este jueves 10 de mayo, a las 19,30 horas, a los tres jóvenes secuestrados, torturados y asesinados en mayo de 1981 por guardias civiles en el denominado caso Almería: Luis Montero García, Luis Cobo Mier y Juan Mañas Morales.

La central ugetista invita a esta participación activa en el homenaje, organizado por la Asociación de Memoria Colectiva de Cantabria, “por una mera cuestión de justicia y dignidad” y en el recuerdo especial de Juan Mañas, afiliado del sindicato y trabajador de FEVE en Cantabria que, junto con sus compañeros, fue detenido ilegalmente y brutalmente asesinado hace ahora 37 años.

Los comités de empresa de RENFE y de ADIF, compañías ferroviarias donde se integra en la actualidad la antigua FEVE, han aprobado una resolución en recuerdo de Mañas e invitan también a secundar el acto de homenaje que se celebrará en el Parlamento de Cantabria.

 

Fuente: Web UGT

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información