PéREZ, NIEGA “ROTUNDAMENTE” HABERSE BENEFICIADO DE NINGúN VIAJE POR LA COMPRA DE LOS ECÓGRAFOS

Tal y como ha asegurado el Partido Popular durante la comparecencia de la consejera de Sanidad ante la Comisión de Sanidad en el Parlamento


28 de Mayo de 2018 - 11:08
Imagen del articulo

El director gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez, ha negado “rotundamente” que ni él ni el subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras, Francisco Javier González, se han visto beneficiados por ningún viaje  financiado por una de las entidades adjudicatarias de los 22 ecógrafos adquiridos por el SCS para los centros de salud de Atención Primaria.

 

De esta forma, Julián Pérez ha rechazado y desmentido las afirmaciones realizadas por el Partido Popular durante la comparecencia de la consejera de Sanidad, María Luisa Real, en la Comisión de Sanidad en el Parlamento en las que se ha dado a entender que tanto él como el subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras del SCS han sido favorecidos por algún viaje a América financiado con cargo a una de las empresas adjudicatarias.

 

 

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Adjudicaciones a la carta

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información