PROBLEMAS CAUSADOS POR LAS INTENSAS LLUVIAS.


24 de Enero de 2019 - 15:03
Imagen del articulo

A lo largo del día de hoy la Brigada Municipal de Obras del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, está trabajando intensamente, tratando de solucionar la infinidad de problemas causados por las intensas lluvias de los últimos días.

Se ha intervenido, entre otros, en los siguientes lugares:

En Lloreda en el Barrio La Tejona. En Sarón en la Avenida de Solares, se ha desatascado con una retroexcavadora los desagües. En La Penilla se ha intervenido en el Barrios Las Ánimas, Barrio de San Antonio y Avda.de Manzanares, también, se ha cerrado el acceso al Parque de la Yera a causa de la gran cantidad de agua acumulada. En el entorno de Campo de Fútbol se ha achicado agua mediante motobombas. En Santa María de Cayón en el Barrio de La Aldea. También, han tenido lugar actuaciones en La Argomilla.

Desde el Ayuntamiento somos conscientes de los numerosos problemas que están surgiendo, pedimos la comprensión y colaboración de todos los vecinos dado lo excepcional de la situación. La Brigada Municipal de Obras  seguirá trabajando con todos los medios disponibles hasta solventar todas las incidencias.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información