PROYECTO INTEGRAL DE PERSONAS MAYORES.


07 de Mayo de 2019 - 08:37
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón en coordinación con la Asociación La Columbeta lleva a cabo, en el municipio, el proyecto INTEGRAL de personas mayores que pretende mejorar la calidad de vida de nuestros mayores que residen en el Valle.

Este programa implementado desde hace 5 años por la Asociación La Columbeta pretende promover la salud de las personas mayores a través de la participación de acciones que mejoren sus funciones físicas, psicológicas y sociales.

De este modo, los talleres que se ponen en práctica con una participación de personas muy elevada en todo el Valle son de estimulación cognitiva y de actividad física.

Actualmente se desarrollan talleres de estimulación cognitiva los martes de 16:00h. a 17:00h. en Totero y en Lloreda de 17:30h. a 19:30h. así como los jueves de 16:30h. a 17:30h. en Totero y en Santa María de Cayón.  Los viernes se realizan actividad física en Totero de 16:30h. a 17:30h. y en Lloreda de 17:45h. a 18:45h.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón apuesta por la dinamización de las personas mayores del Valle cuyos resultados obtenidos en este tiempo han sido satisfactorio para todos y todas las vecinas participantes. Animamos a que el número siga aumentando pudiéndose apuntar a través de la Concejalía de Servicios Sociales.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información