RAMóN GONZáLEZ, ELEGIDO CANDIDATO DE OLACANTABRIA POR REOCíN


05 de Febrero de 2019 - 10:34
Imagen del articulo

Los afiliados de OlaCantabria han elegido, por unanimidad, a Ramón González, secretario de Organización del partido y coordinador de la Agrupación local de este municipio, candidato a la Alcaldía de Reocín en las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo de 2019.

Ramón González ha agradecido la confianza y el apoyo de sus compañeros para lograr representación en el Ayuntamiento y seguir trabajando por solventar las carencias y necesidades de Reocín.

“Me presento como candidato a la Alcaldía de Reocín por OlaCantabria porque estoy rodeado por un equipo de personas con gran ilusión de trabajo, creemos en el progreso de nuestro municipio y sobre todo en el bienestar social para todos”, indicó Ramón González.

En su opinión Reocín necesita de manera urgente atender y solucionar las necesidades de los diferentes pueblos, estableciendo un orden de prioridades que se han quedado olvidadas por los anteriores y actuales equipos de Gobierno del Ayuntamiento.

Igualmente, Reocín necesita aire fresco y sobre todo transparencia, que solo OlaCantabria será capaz de llevar a las instituciones si cuenta con el respaldo de los vecinos. “Solamente desde un centro moderado y con nuestro esfuerzo todo irá encaminado a potenciar una mayor justicia social para nuestros vecinos”, recalcó.

El candidato a la Alcaldía considera que para hacer realidad nuestras propuestas solo hay un camino que pasa por el cambio de gobierno municipal, acompañado de trabajo, firmeza y un buen equipo humano para una buena y correcta gestión de los recursos del Ayuntamiento.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información