REVILLA DICE QUE VENDER CANTABRIA A TRAVéS DE SUS PRODUCTOS ES "MUY FáCIL" PORQUE "NO FALLAN NUNCA"

El presidente ha asistido a la entrega de los IV Premios Alimentos de Cantabria


Imagen del articulo

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que vender Cantabria a través de sus productos es "muy fácil" porque "no fallan nunca".

"Me ponéis muy fácil vender Cantabria, está chupado, porque luego la gente me dice que es verdad lo que digo", ha dicho Revilla a la presentación de empresarios del sector agroalimentario regional que se ha dado cita en el recinto ferial La Lechera de Torrelavega para asistir a la entrega de los IV Premios Alimentos de Cantabria.

En su intervención, el presidente ha felicitado a los premiados y ha agradecido a todos los empresarios del sector su contribución a hacer de Cantabria una región "más infinita".

"Los paisajes están ahí, pero no es ningún mérito nuestro. Sin embargo, lo que hacemos aquí -los productos- tiene mucho mérito y es obra de las personas", ha añadido Miguel Ángel Revilla, que se ha mostrado "encantado" de promocionar los productos de Cantabria por toda España.

En esta edición, el jurado del certamen, compuesto por expertos en la materia de reconocido prestigio, ha concedido al cocinero Ignacio Solana el premio a la restauración y a la puesta en valor de los productos y materias primas de Cantabria.

Además, los responsables de Monper Chocolate han sido distinguidos como emprendedores del año, la Bodega Picos de Cabariezo ha sido premiada como mejor industria agroalimentaria, El Andral ha recogido el galardón al productor ecológico, Casa El Macho ha sido reconocida por su trayectoria en el sector agroalimentario y los propietarios de la cervecería Dougall's han recibido el premio a la innovación/internacionalización.

El acto también ha contado con la presencia de los consejeros de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, y de Presidencia y Justicia, Paula Fernández; el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; la directora general de Pesca y Alimentación, Marta López; el director de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), Fernando Mier, y otras autoridades locales y autonómicas.

Los Premios Alimentos de Cantabria, organizados conjuntamente por la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, la ODECA y El Diario Montañés, con el patrocinio de BM Supermercados y la colaboración de CaixaBank, nacieron en 2016 con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la excelencia de los productores cántabros del sector agroalimentario.

Para optar a estos galardones la única condición requerida es que el candidato desarrolle o haya desarrollado su actividad principal en Cantabria o esté estrechamente vinculado a ella, siempre a favor de fomentar la marca 'Alimentos de Cantabria'.

Esta cuarta edición de los Premios Alimentos de Cantabria coincide con el décimo aniversario del suplemento semanal Cantabria en la Mesa de El Diario Montañés.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

VENDER CANTABRIA A TRAVéS DE SUS PRODUCTOS ES "MUY FáCIL"

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información