REVILLA INAUGURA EN EL CORTE INGLES LA FERIA DE ALIMENTOS DE CANTABRIA Y ASTURIAS

Destaca la unión y el “toque diferente” de los productos cántabros y asturianos


22 de Julio de 2017 - 08:21

El presidente, Miguel Ángel Revilla, ha inaugurado hoy la Feria de Alimentos de Asturias y Cantabria en el Centro Comercial Bahía de Santander y ha subrayado la unión y “legítima competencia” de sus productos agroalimentarios.

En total, se han reunido en este espacio comercial alimentos de 750 proveedores agroalimentarios de ambas comunidades, que, a juicio del presidente, realizan una misma labor que apuesta por la calidad, pero con un “toque distinto”.

Asimismo, ha animado a los responsables del El Corte Inglés a continuar con esta feria en próximos años, con la que se colabora a “mentalizar” a las empresas agroalimentarias de la necesidad de promocionar sus productos.

En este mismo sentido se ha manifestado el director del grupo de El Corte Inglés en Asturias y Cantabria, Ángel Moreno, quien ha señalado la importancia de utilizar la calidad de estos productos, que ya conocen los habitantes de ambas comunidades, para atraer a los turistas y ofrecer así un nuevo “escaparate”.

En la inauguración también han asistido el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, y el director general de Agroalimentación y Recursos Naturales del Principado de Asturias, Jesús Casas, que ha estado acompañado por su homóloga en Cantabria, la directora general de Pesca y Alimentación, Marta López.

 

Ferias simultáneas

 

El precio medio de los productos que saldrán a la venta será en torno a dos euros y medio y proceden de un total de 750 proveedores agroalimentarios de ambas comunidades con el objetivo de promocionarse y aumentar sus ventas.

Los centros de El Corte Inglés en Cantabria y Asturias celebran simultáneamente esta feria para la promoción de los productos agroalimentarios de los dos territorios. Se desarrollará durante tres semanas, con la posibilidad de que el excedente pueda venderse el resto del año a nivel general.

La Sociedad Año Jubilar colabora con esta feria y promociona la celebración de este evento con la instalación de una réplica de la Puerta del Perdón a la entrada de la misma.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Feria de Alimentos de Asturias y Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información