REVILLA INDIGNADO EN TWITTER POR LA MULTA AL EURODIPUTADO POLACO

Sostuvo defendió la desigualdad salarial entre hombres y mujeres porque, según el, éstas son "más débiles, más pequeñas y menos inteligentes"


15 de Marzo de 2017 - 13:21
Imagen del articulo

El presidente del Parlamento Europeo, el conservador italiano Antonio Tajani, ha anunciado este martes una multa equivalente a las dietas de 30 días y la suspensión temporal de actividad para el eurodiputado polaco que, en el anterior pleno, proclamó que las mujeres son "más débiles" y "menos inteligentes" que los hombres.

"He decidido imponer una sanción al eurodiputado Janusz Korwin-Mikke por sus observaciones sobre las mujeres en la sesión plenaria del pasado 1 de marzo", ha anunciado Tajani en la sesión plenaria de este martes, tras haber cumplido con el requisito de comunicar primero al interesado el castigo que se le aplicará por sus declaraciones machistas. La sanción supone unos 9.000 euros, a razón de 300 euros por día.

Dicha noticia ha indignado al Presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, que en Twitter califica de "¡Multa de risa para un rico!" y añade "Hay que expulsarle de la Eurocámara."

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Revilla en las redes

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información