REVILLA OPINA EN LAS REDES SOBRE CIFUENTES Y LA URJC Y CUELGA UN VIDEO EN FACEBOOK

Cuelga Video en Facebook y pide las dimisiones de Cifuentes y en la Universidad Rey Juan CArlos (URJC)


06 de Abril de 2018 - 13:23

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que las supuestas irregularidades en el máster de Cristina Cifuentes tienen que conducir a su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid y la de todos aquellos que hayan "intervenido en el fraude" en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Revilla ha advertido de que si esas dimisiones no se producen la imagen de la universidad española "quedará empañada para siempre"

"La propia universidad, que tiene muy buenos profesores y alumnos que han sacado sus títulos con grandes esfuerzos, será la primera en exigir que se llegue al final en esta historia porque, si no, nos mancha a todos y mancha la imagen de España", ha declarado Revilla a los periodistas.

Tras señalar que este supuesto fraude está en los medios de comunicación "de medio mundo", ha afirmado que "ni en países tercermundistas ni en dictaduras ocurre que se entreguen títulos de esta manera".

A su juicio, quien se presta a tener un título "sin haber ido a clase, sin haber estudiado y sin haberse examinado" tiene que dimitir y quienes "hicieron el fraude" tienen una responsabilidad "todavía mayor" porque están al frente de una universidad pública.

"Esto tiene toda la pinta de que alguien en un momento determinado le ofreció sacar un máster por la cara y cuando un medio de comunicación lo descubre tratan de arreglarlo de una manera terrible que deja en malísimo lugar a la Universidad Juan Carlos I y en general a todas las universidades, porque la sospecha que puede tener mucha gente es que este puede no ser el primer caso", ha dicho.

Para Revilla es "terrible que cuando a muchos le cuesta dinero y grandes esfuerzos sacar una carrera o un titulo algunos lo obtengan de esta manera". EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Cosas de Revilla

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información