REVILLA RECOGE EN TWITTER QUE LA ALCALDESA DE SANTANDER FALSEO SU CURRICULUM

Horas después de conocerse la dimisión de Estela Goikoetxea, Gema Igual pierde el título de "diplomada" y pasa a tener "estudios de Magisterio"


Imagen del articulo

La dimisión de Estela Goikoetxea provocó este martes un terremoto político en Cantabria. La directora del Observatorio de Salud Pública del Gobierno autonómico mintió sobre su formación académica. En todos sus perfiles públicos y en la biografía publicada en la web de este departamento dependiente de la Consejería de Sanidad, Goikoetxea aseguraba ser licenciada en Biotecnología, una carrera que sin embargo no ha llegado a terminar, tal y como ella mismo reconoció.

A raiz de esto, otro dirigente político de la comunidad autónoma, al más alto nivel, también ha falseado su titulación. Se trata de Gema Igual (PP), la alcaldesa de Santander. Tanto en su biografía oficial, colgada en la web del Ayuntamiento, como en el perfil que a lo largo de su carrera han remitido el gabinete de prensa municipal y el PP, Igual siempre ha figurado como "Diplomada en Magisterio". 

Desde esta mañana y tras 14 años, la ahora alcaldesa ha perdido el título de diplomada y ha pasado a tener "estudios de Magisterio". Su biografía también ha sido rectificada en la Wikipedia.

Revilla no ha querido dejar pasar por alto esta noticia, y haciendo uso de su ironía ha hecho alusión a la famosa frase de Federico Trillo comentado "manda huevos"

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Posible falsificacion de curriculum de Gema Igual

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  1 comentario

Juan Carlos Mora

29 Marzo 2017 - 15:44

Por una vez lo que ha dicho Revilla casa e non las redes me importa.

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información