REVILLA SE UNE A LOS COMENTARIOS EN TWITTER EN CONTRA DE LAS DECLARACIONES DEL OBISPO DE CANARIAS

El obispo de Canarias se lamentaba en un comunicado de la gala Drag del Carnaval de las Palmas


01 de Marzo de 2017 - 20:42
Imagen del articulo

Francisco Cases, obispo de Canarias y refiriéndose a la polémica actuación de Drag Sethlas, que aparecía vestido de Virgen o como Cristo en la cruz, ha emitido un comunicado que dice:

"En conversaciones con periodistas o con grupos distintos he tenido que responder alguna vez a las preguntas: ¿Qué día ha sido el más feliz de su estancia en Canarias? y he respondido con muchas fechas. Y ¿qué día ha sido el más triste? Hasta ahora respondía: el día del accidente en Barajas del avión que partía hacia Gran Canaria. A partir de hoy diré que estoy viviendo ahora el día más triste de mi estancia en Canarias. Ha triunfado la frivolidad blasfema en la gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Triunfado en los votos, y triunfado en los aplausos de una muchedumbre enardecida.".

Comunicado que no ha dejado indiferente a nadie y son muchos las personalidades que han decidido acusarle de frívolo. Entre ellas el Presidente de Cantabria que tuitea "otro bozal para este"

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Revilla en las redes

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información