SáNCHEZ DA SU APOYO A ZULOAGA PARA QUE SEA CANDIDATO A PRESIDIR CANTABRIA


14 de Abril de 2018 - 18:29
Imagen del articulo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado su apoyo al líder de los socialistas cántabros,

Pablo Zuloaga, para que sea el candidato a la Presidencia de Cantabria en las próximas elecciones autonómicas. "Pablo tienes mi apoyo y el de la Ejecutiva federal para que seas el candidato", ha destacado Sánchez al inicio de su intervención, con la que ha cerrado la jornada de Municipalismo que se ha celebrado este sábado en los Torreones de Cartes, coincidiendo con la celebración del Día de la República.

Sánchez ha subrayado que España necesita más alcaldes, concejales y presidentes de comunidades que sean socialistas. "Trabajemos juntos para lograrlo", ha alentado Sánchez a las cerca de doscientas personas que han asistido a este acto en el que el líder socialista volvía a Cantabria después de un año.

El líder del PSOE ha valorado el trabajo que llevan a cabo los alcaldes y concejales socialistas para paliar en sus municipios los recortes de un Gobierno de Mariano Rajoy, que, en su opinión, "ha castigado a los ayuntamientos, lo que significa castigar a los ciudadanos".

Por todo ello, Sánchez se ha mostrado convencido de que el PSOE será "la primera fuerza política" en las próximas elecciones municipales.

Al respecto, en su intervención, el secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, también ha confiado en que el actual portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Santander, Pedro Casares, logrará acabar con una "larga historia" de alcaldes del PP en la capital cántabra y se convertirá en el próximo alcalde de Santander. Zuloaga, al hablar de municipalismo, ha destacado que PP y Cs no garantizan la defensa de los intereses de los ciudadanos porque, a su juicio, "han corrompido a España por encima de sus posibilidades".

Al respecto, ha asegurado que frente a esta política del PP y Ciudadanos está el ejemplo de muchos regidores socialistas de Cantabria que demuestran "que otra política es posible".

Zuloaga ha animado a los socialistas a "remontar el vuelo" de los resultados electorales, volviendo ser "el partido de la calle y que está al lado de los desfavorecidos".

A su juicio, el PSOE es el "partido llave" para el futuro de Cantabria y ha reiterado la necesidad de "conectar con lo un nuestro" para "defender la público" y reclamar la financiación comprometida para Valdecilla o unas pensiones justas. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

PSOE

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información