SE PREVé ABRIR MAñANA UN CARRIL EN CAVIEDES SI LOS TRABAJOS SIGUEN EL MISMO RITMO


13 de Noviembre de 2017 - 17:52
Imagen del articulo

La Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento prevé abrir mañana por la tarde al tráfico uno de los carriles de la A-8 bloqueada por un argayo a la altura de Caviedes, en sentido Vizcaya, si sigue el ritmo actual de los trabajos y las condiciones meteorológicas ayudan.

Según ha explicado a Efe la Delegación del Gobierno, solo si se consigue mantener la marcha que llevan los trabajos para retirar los restos del talud que cayó sobre la carretera este sábado y no llueve mucho se podrá restablecer el tráfico este martes por la tarde por un carril.

El desprendimiento se produjo a las seis de la mañana del sábado en el kilómetro 254 de la A-8 a causa de la lluvia caída en los últimos días.

Desde entonces el tráfico permanece cortado entre los puntos kilométricos 258 y 249 y la circulación ha sido desviada hacia la carretera nacional N-634. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Argayo en la A-8

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información