SEIS RESTAURANTES COMPITEN POR TENER LA MEJOR HAMBURGUESA DE CANTABRIA

La final del concurso en sus dos modalidades -Gourmet y Km0- se celebrará el viernes, 12 de abril, en el Hotel Escuela Las Carolinas


Imagen del articulo

Seis establecimientos competirán este viernes, 12 de abril, en la final del I Concurso de Hamburguesa Gourmet y Km0 de Cantabria, que tendrá lugar en el aula de demostración del Hotel-Escuela las Carolinas a partir de las 1o.00 horas.

La Casona de Juntad (Liencres), con su hamburguesa de wagyu en pan cristal; el restaurante Somo Parque (Somo), con su hamburguesa montañesa y el Hotel Infantado de Potes (Ojedo), con su hamburguesa Río Deva, competirán en la categoría de hamburguesa gourmet realizando sus creaciones delante de un jurado que las degustará y valorará para, posteriormente, asignar los puestos correspondientes.

Por su parte, Tavern Duke´s (Maliaño) con 'La camarguesa'; el Restaurante Jarana (Ampuero) con 'Miruella', y Camino Real de Selores con su 'TudancaPower' competirán por los puestos en la categoría de hamburguesa Km0.

Tras la final, se procederá a la entrega de premios en el hall del Hotel-Escuela Las Carolinas. En el I Concurso de hamburguesa Gourmet y Km0 de Cantabria han participado 26 establecimientos de Cantabria desde el pasado 22 de marzo.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

SEIS RESTAURANTES COMPITEN POR TENER LA MEJOR HAMBURGUESA CANTABRIA

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información