SOFOCADO UN INCENDIO EN EL EXTERIOR DE UNA NAVE DEL POLíGONO DE RAOS


12 de Marzo de 2018 - 19:14
Imagen del articulo

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo han sofocado el incendio que se ha registrado hoy en el exterior de la nave de una empresa ubicada en el polígono de Raos, que únicamente ha generado daños materiales.

Según ha informado el Consistorio, tras recibir el aviso del 112, hasta el lugar se ha desplazado una dotación del servicio municipal de bomberos de Camargo, que ha apagado el fuego que se había originado en una zona de almacenaje exterior en la que había cartón prensado, aceites y fibras.

Una vez apagado el fuego, los bomberos han revisado las naves colindantes para constatar que no se hubiera propagado el incendio.

Además de la dotación del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo, han acudido efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como bomberos de Santander que han colaborado realizando tareas de apoyo. EFE
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Incendio Nave

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información