‘SúBEME EN LA RADIO’, ESTRENO EN DIRECTO EL SABADO

El protagonista de la programación del Año Jubilar Lebaniego será Enrique Iglesias en los Campos de Sport de El Sardinero


13 de Julio de 2017 - 18:09

El protagonista de la programación del Año Jubilar Lebaniego será Enrique Iglesias. El artista madrileño interpretará por primera vez en directo en España su ‘hit’ del verano ‘Súbeme la radio’. Será la primera y única vez que lo haga en nuestro país, ya que los Campos de Sport de El Sardinero son el único escenario español que  el internacional artista ha incluido dentro de su gira por Estados Unidos, Europa  y Latinoámerica.

Su carácter de exclusividad y el ‘espectáculo nuevo’ que Iglesias quiere presentar en Santander, con un montaje “muy original y sorprendente”, han contribuido a que la venta de entradas en Cantabria y fuera de Cantabria haya sido un éxito desde los primeros días y el campo del Racing ofrecerá un ‘lleno técnico’, aunque aún se pueden adquirir entradas a través de la web del concierto (www.enriqueiglesiassantander.com), El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés.

Tras 10 giras mundiales de gran éxito, el cantante llega a Cantabria de la mano de IAG International y la productora cántabra Imago, en un concierto auspiciado por el Gobierno de Cantabria a través de la Sociedad Año Jubilar Lebaniego las empresas patrocinadoras del evento, que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y el Real Racing Club de Santander.

El considerado como impulsor de la música latina urbana, con más de 150 millones de discos vendidos en su carrera y numerosos premios Grammy repasará en su concierto junto a  ‘Súbeme la radio’, muchos de sus grandes éxitos como ‘Cuando me enamoro’, ‘Bailando’, ‘Loco’, ‘No me digas que no’ o ‘Ayer’.

Más de 500 personas trabajan para que la única fecha en España incluida dentro de la gira mundial del artista se convierta en ‘el acontecimiento del verano’ de la capital cántabra.

La apertura de puertas del estadio será a las 20:30 horas y a partir de esa comenzará a sonar la música de Adrián García, DJ residente de Opium Barcelona y Grupo Costa Este, uno de los clubes españoles referentes a nivel internacional y uno de los grupos más grandes de España. El concierto comenzará a las 22:30 horas.

Ante la gran afluencia de espectadores que se espera y los diferentes cortes de tráfico en las calles del entorno de El Sardinero, a partir de las 07:00 horas, que se producirán el día del concierto, la organización recomienda el uso del transporte público. Para ello, los autobuses del TUS reforzarán ese día su servicio.

El perímetro de seguridad se activará a las 16:00 horas y sólo se podrá acceder con la entrada al concierto. Abarcará por el norte, hasta las calles Racing y San Agustín incluidas; por el este, hasta la Avenida de Pontejos; por el sur, hasta la calle Racing incluida; y por el oeste, hasta la calle Vega Lamera. Dentro se habilitará una Fan Zone de los 40 Principales y patrocinadores con música, hostelería y actividades

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Enrique Iglesias en Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información