TALLER DE EMPLEO DE ATENCIóN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES.


27 de Diciembre de 2018 - 13:42
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón impartirá un taller de empleo de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales para un total de 15 alumnos/as.

Este proyecto está promovido por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y subvencionado por el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de economía y Hacienda.

Los talleres de empleo son programas públicos de empleo y formación cuya finalidad es la formación, cualificación profesional e inserción laboral de trabajadores en situación de desempleo mayores de 30 años.

Estos proyectos son de carácter temporal, con una duración de 6 meses, en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo en actividades de interés publico o social que permitan la inserción a través de la profesionalización y adquisición de experiencias de los participantes.

Las practicas del taller se realizarán en el Centro de atención a la dependencia Virgen del Pilar.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información