THE MERSEY BEATLES LLEGAN AL PALACIO DE FESTIVALES CON SU TRIBUTO A LA BANDA DE LIVERPOOL

The Mersey Beatles llegarán el próximo sábado, 26 de enero, al Palacio de Festivales de Cantabria


Imagen del articulo

El concierto, de dos horas de duración, tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, en la sala Argenta del Palacio de Festivales y en él los asistentes podrán hacer una viaje a Abbey Road.

Con las mejores canciones de los Beatles, la réplica de sus trajes y los instrumentos de la época, este espectáculo recrea toda la emoción y la energía de un auténtico concierto de John, Paul, George y Ringo.

Lo más parecido que hay a los Fab Four, los Mersey Beatles son naturales, vibrantes y divertidos. Nacidos y criados en Liverpool, estos músicos con mucho talento fueron la banda local en el legendario Cavern Club durante diez años.

Interpretando canciones como 'Twist and Shout', 'Paperback Writer' o 'Let it be', este espectáculo te transportará a Merseyside para disfrutar de la brillantez, la diversión de las canciones y la música que conquistaron el mundo.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

The Mersey Beatles llegarán el próximo sábado, 26 de enero

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información