TODO EL VERANO DE VERDIBLANCO

Adriel Alonso, Neizan Fernández y Mustafá Mbengue participan en las ocho semanas del Campus de Verano


22 de Julio de 2018 - 14:37
Imagen del articulo

Los pequeños Adriel Alonso, Neizan Fernández y Mustafá Mbengue pasan todo el verano de verdiblanco pues son los tres únicos alumnos de los casi 900 que han formalizado su matrícula que van a participar en las ocho semanas del Campus de Verano del Real Racing Club. Las Instalaciones Nando Yosu y los monitores del clinic verdiblanco son para ellos, durante julio y agosto, su segundo hogar y familia. Ayer, además, tuvieron la oportunidad de compartir la mañana –al igual que resto de sus compañeros- con el entrenador del primer equipo racinguista, Iván Ania, que ofreció a los jóvenes una interesante charla futbolística y educativa.

Alonso, de siete años, es natural de Boo de Piélagos y el curso pasado ya estuvo matriculado en la Academia Real Racing Club en tanto que sus dos compañeros de verano, Fernández y Mbengue, son de Santander y cuentan, respectivamente, con siete y 11 primaveras. Los tres coinciden en que les gustaría llegar a ser futbolistas del primer equipo y emular a algunos de sus ídolos de la actual plantilla, entre los que se encuentran Iván Crespo, Jon Ander Pérez o Jerin. Además, los tres niños destacaron el elevado número de nuevos amigos que están haciendo en el clinic verdiblanco –ha cumplido su cuarta semana- y lo bien que lo pasan tanto en las actividades que desarrollan con balón en el campo como en las que tienen lugar en las aulas.

Inscripción abierta

Con casi 900 alumnos inscritos, el Campus de Verano del Real Racing Club –el quinto turno arrancará el lunes 23 de julio- se ha convertido en una herramienta muy útil para las familias, a las que permite conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños durante las vacaciones escolares -el horario es de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, aunque puede prolongarse con la "Opción Canguro" y el servicio de comedor existente en el edificio multifuncional.

Los jóvenes interesados en formalizar su matrícula en el clinic verdiblanco –es posible participar en cuantas semanas se quiera- pueden hacerlo a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o en las Instalaciones Nando Yosu, sede principal del Campus de Verano.

Fuente: Web del RAcing

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Racing

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información