TORRELAVEGA ACOGERá ESTE CURSO ESCUELA DE LA FUNDACIóN DEL ATLéTICO DE MADRID


Imagen del articulo

Torrelavega acogerá a partir de octubre la Escuela de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid, destinada a niños y niñas de entre 4 y 16 años, que estará dirigida por el director deportivo Manuel Sánchez Delgado 'Manolo', ex jugador rojiblanco.

Las sesiones tendrán lugar desde octubre hasta junio, todos los viernes del calendario escolar, de 17.30 a 19.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega en un comunicado.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha destacado que esta escuela "incrementará y enriquecerá" la oferta deportiva del municipio.

Por su parte, Sánchez ha trasladado su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y Atlético de Madrid, que "refuerza" a las dos entidades.

El periodo de inscripción a la escuela comenzará el 4 de septiembre y quién desee más información puede dirigirse a fundacion@atleticodemadrid.com o del teléfono 91.364.22.34.

Con este anuncio, el Ayuntamiento destaca que Torrelavega vuelve a unir su nombre con el de un gran club con el que le unen importantes lazos como Vicente Calderón, mientras que el Atlético de Madrid "amplia su oferta deportiva en el norte de España".

La entidad rojiblanca, por su parte, explica que en la escuela de tecnificación los jóvenes disfrutarán de una experiencia inolvidable y recibirán formación en sintonía con la metodología de que sigue en su academia. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Escuela de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información