UN HERIDO LEVE TRAS VOLCAR SU VEHíCULO EN LA A8 A LA ALTURA DE LIENDO

El accidente ha provocado retenciones de hasta cinco kilómetros


28 de Octubre de 2017 - 12:31
Imagen del articulo

Un hombre ha resultado herido leve tras volcar el vehículo en el que viajaba solo en la autovía A8 a la altura de Liendo, sentido Santander. El accidente ha provocado retenciones desde el punto kilométrico 167 al 162. Cerca de las 19:00 horas de esta tarde, el Centro de Emergencias del 112 de Cantabria recibía el aviso del suceso y procedió a movilizar a bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno regional pertenecientes al parque de Laredo, a la Guardia Civil de Tráfico y a servicios sanitarios del 061.

 

A pesar de la aparatosidad del accidente, el herido pudo salir del vehículo sin que fuera necesaria la intervención de los bomberos del Gobierno de Cantabria, que procedieron a asegurar el automóvil para evitar posibles pérdidas de líquido y retirarlo a un lugar seguro. El herido fue dado de alta in situ por los servicios sanitarios del 061.

 

Por otra parte, los bomberos del parque del ejecutivo regional en Laredo realizaron otra salida en la tarde de hoy tras el aviso al Centro de Emergencias del 112 de la caída de un trozo de madera de la cornisa de la Iglesia San Francisco de Laredo desde una altura de cinco metros. Los efectivos regionales comprobaron que la madera se encontraba podrida y procedieron a retirar de la cornisa aquellos elementos con riesgo de caída como otros trozos de madera y piedras sueltas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Accidente A-8

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información