UN PESCADOR LOCALIZA EL CUERPO SIN VIDA DE "UNA NIñA" EN SANTOñA

Un pescador localiza el cuerpo sin vida de "una niña" en Santoña


Imagen del articulo

Un pescador encontraba a las 05:30horas de este martes flotando en el agua el cuerpo sin vida de una mujer joven en el entorno del monte Buciero en Santoña.

El pescador de "El Romo", una pequeña barca de pesca, recogía el cuerpo junto a su bote a la espera de la patrullera de la Guardia Civil que lo ha llevado al puerto de Santoña.

La noticia era confirmada por el Presidente Miguel Ángel Revilla, quien además, facilitaba el dato de que se trababa de una niña, esta aún por confirmar si se trata de la joven Celia Cavia, desaparecida en Santander el pasado jueves día 12.

A partir de este momento, los servicios funerarios del Gobierno de Cantabria trasladarán el cuerpo al Instituto Anatómico Forense de Santander para la realización de la autopsia y las pruebas de ADN, que según ha sabido este medio se harán "a la mayor brevedad" para tratar de averiguar si se trata de la joven santanderina o no.

El delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría, ha recordado que es la Policía Nacional quien dirige la investigación y el dispositivo de búsqueda de la menor de edad desaparecida desde el pasado jueves 12 de diciembre.

Así, ha dado a conocer que ha sido un agente al cargo de la investigación, que se encontraba con la familia de la joven desaparecida, el encargado de comunicarles dicho hallazgo, tras lo que el equipo de psicólogos de Cruz Roja ha estado prestando apoyo a los familiares en todo momento.

Echevarría, que permanece en contacto continuo con Policía Nacional, ha explicado que se están llevando a cabo las gestiones necesarias para lograr la completa identificación del cadáver y que no se descarta que pudiese tratarse de la joven desaparecida en Santander

Al respecto, ha insistido en "la importancia de ser prudentes", puesto que no se puede adelantar acontecimientos hasta la identificación, que sería comunicada "antes que nadie" a la familia. A partir de ahí, "se debe esperar a la realización de la autopsia para determinar las causas de la muerte, ha dicho.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Un pescador localiza el cuerpo sin vida de "una niña" en Santoña

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información