UNA TREINTENA DE EMBARCACIONES PARTICIPARáN EN LA TRAVESíA JUBILAR 2017


23 de Julio de 2017 - 18:59
Imagen del articulo

Una treintena de embarcaciones participarán en Travesía Jubilar 2017 que partirá este jueves de Laredo y llegará a San Vicente de la Barquera el sábado, tras una parada en Santander.

Promocionar el Año Jubilar Lebaniego y el turismo náutico es el doble objetivo de esta iniciativa organizada por del Club Marina del Cantábrico, con la participación de las consejerías de Turismo y Obras Públicas y la colaboración de los tres municipios por los que transcurre la actividad.

Las embarcaciones saldrán el jueves de Laredo a Santander y, desde el abra de Sardinero el sábado por la mañana para llegar, sobre las 20.00 horas, al puerto de San Vicente de la Barquera, donde se celebrará una cena.

Los participantes visitarán en esa jornada el monasterio de Santo Toribio y el domingo, 30 de julio, partirán rumbo a Santander, según ha informado el Gobierno regional en una nota. EFE
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Año Jubilar Lebaniego

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información