VALLE REAL ACOGE LA EXPOSICIÓN NATUREA CANTABRIA, UNA MUESTRA SOBRE LOS ESPACIOS PROTEGIDOS

La Red Cántabra de Desarrollo Rural ha sido la encargada de organizar esta muestra dentro de su proyecto Naturea Cantabria


09 de Febrero de 2017 - 10:59

Valle Real acoge en su plaza central, desde ayer 8 de febrero hasta el día 19 de este mes, la exposición ‘Naturea Cantabria: Espacios Naturales Protegidos en Cantabria’. Esta iniciativa, que se presentaba esta mañana de forma oficial, nace del proyecto Naturea Cantabria de la Red Cántabra de Desarrollo Rural, un programa financiado por la Dirección General de Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.

 

Naturea Cantabria se encarga de la dinamización del Uso Público de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria con el objetivo de divulgar las extensas y valiosas áreas naturales protegidas de la región. En el caso de la exposición, permite al visitante descubrir a través de un viaje fotográfico por toda la región la importancia de las áreas protegidas de Cantabria, aportando amplia información sobre los principales valores ambientales, flora, fauna y hábitats que podemos encontrar en ellas. Estará disponible para su visita durante el horario de apertura del centro comercial. Además de lunes a sábado se podrán realizan visitas interpretadas a la exposición y existe la posibilidad de concertar visitas en lenguaje de signos de la muestra. También se realizarán talleres específicos para el público infantil los viernes y sábados por la tarde.

 

La Red Cántabra de Desarrollo Rural y el Centro Comercial Valle Real aúnan esfuerzos para contribuir en la conservación de las áreas protegidas a través de un instrumento tan importante como es la divulgación y la mejora del conocimiento por parte de la población. Valle Real cede este espacio renovando su apuesta por difundir cuestiones vitales como el Medio Ambiente, Naturaleza, Cultura o temas sociales. “Desde Valle Real tenemos un firme compromiso con la sociedad y con Cantabria. Nos sentimos orgullosos de acoger la exposición de Naturea Cantabria, es una iniciativa que muestra realmente el valor de nuestra zona. Esperamos que todos los visitantes del Centro Comercial puedan disfrutar de ella y apreciar el esfuerzo y trabajo de la Red Cántabra de Desarrollo Rural”, afirmaba Marien Garmendia, Directora de Valle Real.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Valle Real Eroski

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información