VIAJE A ROMA


29 de Enero de 2019 - 08:58
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón organiza un viaje a Roma del 8 al 12 de abril.

El precio por persona es de 615 euros e incluye tasas de aeropuerto, entradas, guías turísticas y régimen de media pensión.

Las plazas son limitadas, se recomienda reservar lo antes posible con en “Anjana Tours”, el precio del anticipo es de 200 euros.

PROGRAMA

El día 8 se producirá la salida de Santander a las 15:40 horas, y la llegada a Roma será a las 17:50 horas, a continuación se producirá el traslado al Hotel PortoMaggiore 3* donde se realizará el alojamiento y se cenará para finalizar el día.

El día 9 se desayunará en el hotel y a continuación se realizará una visita al Coliseo, Foros y Palatino. La tarde será libre y se regresará al hotel para cenar.

El día 10 una vez desayunados se procederá a visitar el Museo Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Como en el día anterior la tarde será libre y se cenará en el hotel.

El día 11, como en días anteriores, se desayunará en el hotel, realizando a continuación una visita guiada a la Roma Barroca, Plaza de España, Fontana de Trevi, Plaza Navona, etc. Por ultimo día la tarde será libre hasta el momento de cenar en el hotel.

El último día, el día 12, una vez desayunados en el hotel, serán trasladados al aeropuerto, la salida de Roma esta prevista a las 12:00 horas y la llegada a Santander a las 15:15 horas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información