VIENTO SUR FUERTE, ASCENSO DE LAS TEMPERATURAS Y LLUVIA AL FINAL DEL DíA

Predicción para los próximos días


06 de Abril de 2018 - 11:24
Imagen del articulo

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para.

 

HOY:

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas aumentando al final de la tarde a nuboso o cubierto con precipitaciones al final del día. Cota de nieve por encima de 2000 metros bajando hasta 1800 metros por la noche. Temperaturas en ascenso, excepto las mínimas en el litoral occidental que se mantendrán con pocos cambios. Viento de componente sur, con probables rachas muy fuertes en zonas altas sin descartarlas en el resto de la Comunidad; rolando en el litoral temporalmente por la tarde a componente oeste con baja probabilidad de rachas muy fuertes en la costa. Por la noche el viento disminuirá a flojo y tenderá a variable.

Fenómenos Significativos:

Viento del sur con probables rachas muy fuertes en zonas altas, sin descartarlas en el resto, rolando bruscamente a componente oeste por la tarde en el litoral.

 

Sabado:

Nuboso o cubierto con predominio de nubes medias y altas. Probables lluvias débiles y chubascos en el tercio este y extremo suroeste, sin descartarlas de forma ocasional y dispersa en el resto de la comunidad. Cota de nieve entre 1400-1600 metros subiendo a 1600-1800 metros. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso notable. Viento flojo variable, con predominio del sur y suroeste en el sur de la comunidad.

Fenómenos Significativos:

Temperaturas máximas en descenso notable.

 

Domingo:

Intervalos nubosos, temporalmente nuboso, con probabilidad de chubascos ocasionales dispersos, más frecuentes e intensos en el centro y sur.Cota de nieve entre 1400-1800 metros. Temperaturas sin cambios significativos, excepto las mínimas en el tercio sur donde descenderán. Viento de componente oeste en el litoral disminuyendo a flojo y tendiendo a variable y flojo variable con predominio de la componente sur en el interior.

 

Lunes

Nuboso o cubierto con probables lluvias y chubascos generalizados. La cota de nieve se sitúa entre 1200-1600 metros bajando hasta 1000-1400 metros. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso en el interior y sin cambios significativos en el litoral. Viento flojo variable aumentando a componente oeste en el litoral.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

El tiempo hoy

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información