WOLDER, DE "EL JEFE INFILTRADO" AL ERE CON CIERRE DE LA DIVISION ELECTRONICA

Wolder,mi experiencia, como cliente una maravilla, como televidente un desatre


31 de Mayo de 2017 - 12:33
Esto es un artículo de opinión
Imagen del articulo

El pasado 15 de mayo, nos desayunábamos con la triste noticia del anuncio de un ERE en Wolder.

Wolder, empresa puntera 100% Cantabra, con el 100% de su Capital Cantabro y con sede en Los Corrales de Buelna era, mejor dicho aun es una empresa puntera en los sectores que trabaja.

La división electrónica, la más conocida para la mayoría de los consumidores españoles, comercializaba, perdón aun comercializa diversos productos con una relación calidad precio muy buena.

Las tables, los e-book, los smartphone, miCam, VR Glasses son algunos de los productos que fabrica y comercializa estando entre los 10 primeros fabricantes por ventas en el mercado nacional.

Yo mismo puedo dar fe, por experiencia propia de la buena calidad de los productos, la excelente atención al público, y el inmejorable precio.

Del servicio post-venta personalmente no puedo opinar pues nunca lo he necesitado (toco madera) aunque se de un amigo que lo necesito y dice que fue excelente.

Hoy me "desayuno" con la noticia de la posible desaparición de la división electrónica de Wolder.

Triste noticia tanto como usuario-consumidor que como Cantabro.

Lo siento por sus empleados que se quedaran en paro, por los empresarios, por la economía regional y por los consumidores.

Recientemente vimos a Wolder en el programa de la Sexta "El Jefe infiltrado"

El programa, es un show en la línea de Gran Hermano, "Esta cocina es un desastre" o cualquier “Reality Show” tan de moda en las televisiones de ahora, que buscando el canal entretener y un buen dato de audiencia y la empresa protagonista obtener publicidad gratuita, al final termina enseñando la desorganización, el desorden y una falta de respeto a sus superiores de los empleados de las empresas protagonistas. En resumen muestra las miserias y las vergüenzas de las empresas, de los jefes y de los empleados, mezclados eso si con los problemas familiares y económicos de los trabajadores.

Al final del programa se les premia con un viaje y/o un cheque.

Después de ver el capitulo de "Wolder" donde veíamos como la empleada de atención al publico era ejemplo de la impertinencia mas extrema, el comercial era para "darle una patada en el trasero para ponerle las pilas", el mozo de almacén bailaba y pasaba de su jefe, y el "pobre técnico de mantenimiento" era el único que ponía todo de su parte aunque extralimitándose de sus “cometidos” con buena fe

A todos ellos se les premio con un ascenso, cambio de destino, cheque, viaje, etc... , Si, alucinar, alucinar!

Al "pobre técnico de mantenimiento" que era el único que se lo merecía, con un contrato fijo.

Con el ERE a la vista lo siento por todos ellos, por el tecnico de mantenimiento pues su premio queda en humo, y se ira al paro, cualquiera que vio el programa estoy seguro lo contratara sin dudarlo. Por el resto lo siento porque tambien se iran al paro, y el que haya visto el programa seguro, pero seguro, que no los contratara.

Tras ver  este programa, me quede alucinado y no podía entender como la imagen que tenia de Wolder  se diferenciaba tanto a lo mostrado por el capitulo de “El Jefe infiltrado”.

Con mi experiencia como cliente hubiese premiado a todo el personal de Wolder, como televidente, les daría una patada en el culo.

Tengo un amigo que ve y sigue “El Jefe infiltrado”, que lleva ya varias temporadas  y dice que esta “gafado” y que empresa que sale, empresa que se va al garete o jefe al paro.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

ERE en Wolder

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información