WOLDER INICIARá LA NEGOCIACIóN DE UN ERE PARA PARTE DE LA PLANTILLA


15 de Mayo de 2017 - 19:14
Imagen del articulo

La empresa Wolder, que se encuentra en Barros (Los Corrales de Buelna), ha comunicado hoy a los trabajadores que comienzan las negociaciones de un Expediente de Regulación de Empleo que afectará a parte de la plantilla y que implicaría despidos.

El director general de la empresa, Ricardo Garrudo, ha explicado a Efe que hoy se ha comunicado al conjunto de la plantilla que se va a iniciar un ERE.

Este expediente no afectará a toda la plantilla, pero como la empresa no tiene delegados sindicales se ha tenido que notificar a todos los trabajadores para instarles a que en un plazo máximo de 15 días designen y constituyan una comisión negociadora, integrada por tres personas, que les represente durante el periodo de consultas.

"Hoy se lo hemos comunicado a todos y habrá un ERE que afectará a algunos de ellos, y eso ha sido todo", ha indicado Garrudo, que ha negado los rumores "de cierre" de la empresa. EFE
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

ERE en Wolder

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información