XIII FERIA DEL STOCK DE SANTA MARíA DE CAYóN EN EL MERCADO DE SARóN EL 8, 9 Y 10 DE MARZO


28 de Febrero de 2019 - 14:26
Imagen del articulo

El fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo tendrá lugar la XIII feria del Stock de Santa María de Cayón celebrada en el Mercado de Sarón y organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Cayón y la Asociación de Comerciantes de Sarón.

Más de 15 comercios del municipio instalarán sus stands en el Mercado de Sarón, y serán tres días en los que los vecinos de la zona podrán acercarse a disfrutar de las diferentes ofertas. Joyería, complementos, ropa, deportes, peluquería, maquinaria, óptica o estética son algunos de los sectores que participaran en esta jornada que se espera exitosa. Tanto para los comercios, quienes podrán dar salida a su stock como para el público que encontrara precios muy rebajados a la vez de interesantísimos talleres totalmente gratuitos.

El amplio horario de apertura al público comenzará el viernes 8 de marzo con la Inauguración de la misma hasta las 14:00 y de 16:30 a 21:00 h; 17 a 21 horas. el sábado se mantendrá el horario de mañana y tarde de 10 a 14 y de 16:30 a 21, el domingo permanecerá abierto desde las11 a 14, para concluir por la tarde de 16:30 a 20.

La feria del Stock no solo es un evento destinado a la venta de productos sino también contará con diferentes actividades gratuitas de ocio y cultura como talleres, y actuaciones de varias escuelas de baile ubicadas en Santa Maria de Cayón, además de contar con un servicio de ludoteca municipal gratuito para todas las edades.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información