ÉXITO DE LAS VIII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL PARQUE DE BOMBEROS DE TORRELAVEGA

Ha tenido lugar este sábado 6 de mayo de 16 a 19 horas en la sede del servicio, ubicada en el Mercado Nacional de Ganados


07 de Mayo de 2017 - 10:41
Imagen del articulo

El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero y el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega se han sumado hoy a las VIII Jornadas de Puertas Abiertas del Parque de Bomberos de Torrelavega este sábado, 6 de mayo, de 16 a 19 horas. También ha asistido la Jefa de Bomberos Eva Martín. 

 

La actividad, organizada por los propios bomberos, ha congregado a cientos de personas, especialmente niños, que han disfrutado de los hinchables, concurso de pintura y juego de la oca gigante, entre otras actividades. 

El objetivo de esta actividad, explicó Pérez Noriega, es "que los niños y mayores de la comarca conozcan el Parque, sus instalaciones, vehículos y el material que se utiliza en las intervenciones".

Esta jornada ha contado con la presencia de Malabaracirco; de la Policía Local con sus vehículos; y de la Cruz Roja, que ha llevado material de rescate acuático y un hospital de campaña. Asimismo, los asistentes también han podido verun camión de bomberos antiguo procedente de Cabezón de la Sal. 

Uno de los momentos más espectaculares del día ha sido el simulacro de incendio de un vehículo siniestrado, que los bomberos han apagado con agua y espuma.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bomberos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información