El Ayuntamiento de Santa María de Cayón y Buda Café organizaron, con gran éxito, la séptima edición de la Marcha solidaria Sarón Caballar que se celebró en el día de hoy, jueves 18 de abril.
En la edición de este año el número de inscritos ha sido de 1.400 personas, que incluso con las malas condiciones climatológicas han apoyado esta bonita iniciativa solidaria cuyo objetivo era recaudar comida (se recaudaron 1.500 kilos) y donaciones para causas benéficas.
La inscripción era de 4 euros y 1 kilo de alimento no perecedero por persona. Tanto el dinero como la comida se destinarán a dos causas benéficas. Por un lado, 1 euro de cada participante se donará a la fundación “Dosis de sonrisas”, una asociación solidaria contra el cáncer infantil.
También se donará 1 euro de cada participante a la “Fundación Kalilu Jammeh”, una fundación benéfica de tipo cultural y asistencial que pretende impulsar la llegada de agua a la población sin recursos de la República de Gambia (África Oeste).Principio del formulario
La marcha ha contado con tres recorridos diferentes:
La primera modalidad, BBT, con un recorrido de 28 kilómetros y una dificultad media, fue finalizada en primer lugar por Alejandro Junquera, llegando a meta a las 18:05 horas aproximadamente
La segunda modalidad, trail, con un recorrido de 21,5 kilómetros y una dificultad media-alta, en la cual finalizó en primer lugar Alejandro Santa María, llegando a meta a las 18:30 horas aproximadamente.
La tercera modalidad ha sido el grupo de andarines, que realizaron una distancia de 18,5 kilómetros con una dificultad media, cuyos primeros participantes llegaron a meta a las 19:20 aproximadamente.
Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón queremos agradecer a todos los participantes, voluntarios y asistentes su presencia apoyando la Marcha Solidaria, que fomenta tanto el deporte como la solidaridad.
Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:
Ayuntamiento Santa María de CayónSi deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón
Escribir sobre estoEste artículo no tiene comentarios