APROBADAS LAS PONENCIAS SOCIAL Y ECONóMICA


25 de Marzo de 2017 - 17:26
Imagen del articulo

El PP de Cantabria ha aprobado en su 12 Congreso Regional las ponencias económica y social que, entre otras medidas, proponen rebajar impuestos, un plan de empleo regional, una tarjeta social para personas en situación de vulnerabilidad, y la puesta en marcha de un Instituto Cántabro de Rehabilitación.

Daniel Cosgaya y Antonio Gómez han salido a defender estas ponencias ante el plenario, y además ha intervenido el exdiputado nacional Javier Puente, para explicar una de las enmiendas que ha presentado a la social, en la que pedía la prohibición de los vientres de alquiler.

Esta enmienda se ha rechazado por 185 votos en contra, 96 a favor y 16 en blanco.

"No es un avance social, es lo contrario", ha afirmado sobre los vientres de alquiler Puente, que cree que posibilitan que el niño se convierta en "un lujo" a disposición de quienes tienen recursos.

Uno de los redactores de esta ponencia Social, el exconcejal de Santander, Antonio Gómez, ha hablado después de Puente y advertido de que en España los vientres de alquiler son ilegales.

Y, mientras se producían esas intervenciones, un compromisario ha gritado dentro del plenario: "Tendremos que ir a México". EFE
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

12º CONGRESO REGIONAL DEL PP CANTABRO

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información