Que es MITUIN

MITUIN es una plataforma de información y comunicación.

PlataformaMITUIN es un proyecto privado nacido en Cantabria que se desarrolla como una plataforma participativa e independiente, de información y comunicación de la actualidad.

Es una PLATAFORMA pues proporcionamos una aplicación, un lugar, un alojamiento para todo el que quiera usar de MITUIN el medio para informar a todos los usuarios de la actualidad de su entorno, su actividad o de cualquier cosa que sucede en el mundo.

Para todo el mundo, pues no hace falta ser un profesional de la información. Pero también para los periodistas y profesionales de la información que encuentren en MITUIN su vía de comunicación con el público. Profesionales y no profesionales que pueden hacer de MITUIN, si los usuarios le respaldan, un medio para obtener ingresos.

informarCreada para la INFORMACION de la actualidad, para ubicar las noticias que cuentan lo que ahora esta sucediendo. De todos los estilos, de todos los intereses, de todos los puntos.

Información sin censura. MITUIN no tiene línea editorial pues no es una editora. MITUIN no crea contenidos, son sus usuarios los que suben la información con el enfoque que libremente deciden. Y a los que únicamente les pedimos que toda la información que acceda a MITUIN sea capaz de superar la teoría de los “Tres Escalones“: toda información que suba a MITUIN debe superar el escalón de la actualidad, el de la veracidad y el del respeto.

redOrientada a la COMUNICACION de sus usuarios. Como red social permite la interacción entre TUINERs y TUINFANs. Permite que editen sus propios periódicos, los MITUINs que reflejen sus propias inquietudes, sus intereses por lo que sucede en una zona, o sobre un tema o sección concreto, o sobre lo que escribe un TUINER; en conclusión informarme sólo de los que me interesa. Y permite que nuestro periódico sea también el de mis amigos, o el de todo usuario que se acerque a conocerlo. Podemos informar a nuestros amigos cuando subimos un nuevo artículo a MITUIN, comentarlo con ellos. Suscribirnos al MITUIN de otro TUINFAN … un sinfin de interconexiones.